martes, 12 de febrero de 2008

DÍA PRODUCTIVO

Hoy me encuentro con los ánimos arriba. Podría decir que ha sido un día productivo: me levanté, desayuné, me arreglé y me fuí al Col·legi Oficial de Psicòlegs de Barcelona, de modo que ya estoy colegiada. Quizás parezca una tontería pero creo que es algo importante, se supone que el mundo ya sabe que soy Psicóloga, salgo en la base de datos y quién sabe puede que haya una catástrofe natural o algo así y cuenten conmigo por estar en esa base de datos ... aun así espero que eso no suceda jaja no me importa llamar y llamar para conseguir un trabajo decente y bien pagado.

Ahora por la tarde he ido a comprarle un regalito a mi ex-tutor de las prácticas de la uni. Se casa este mes, para ser más exactos el 29 de febrero de 2008 ... ¿os casariais ese día? Se me hace extraño pq este hombre es muy mmm cómo decirlo, no supersticio pero sí trascendental, le va mucho el rollo energético, reiki y demás ... por eso mismo se me hace raro que le pueda gustar ese día como fecha para su boda, ya que no volverá a repetirse hasta dentro de 4 años, por otro lado, eso lo hace un día especial y quizás por sus excentricidades ese día desprenda buena energía ¡vete a saber!

Total que me he ido a una tienda de jabones y cositas de baño (bombas de jabón, aceites, ...) y le he comprado una cestita con varios productos ¡eso sí, todo natural! para así poder llevárselos un día de estos, saludarlo, desearle un buen día de boda y ya que estamos a ver si hay algún puesto bacante por Sant Boi jejeje Esperemos que le guste el detallito, creo que me ha quedado demasiado rosa ... no tengo remedio XD

La verdad es que el día de hoy no ha estado mal, pero no tanto por lo que he hecho sinó por el ánimo con que lo he hecho ... si hubiera sido cualquiera de los días pasados seguramente o no hubiese hecho anda o no lo hubiera disfrutado ... puede parecer bonito pero en realidad es una pena pq se a qué se debe este cambio de humor repentino y no depende de mí ... blanco y en botella ¿qué es? ¡¡que asco!!

Pues nada más por hoy, que ya es suficiente ... total no lo va a leer nadie jaja

¡¡Besos a ese lector anónimo y que no deja huella!! :P

No hay comentarios: