lunes, 25 de febrero de 2008

FLIPAAANTE

Hoy tengo dos temas a tratar, ahí va:

1) FLIRTEO MODO OFF:

Quien tiene boca se equivoca y quien no ve lo que tiene delante o lo ve desde un prisma demasiado favorecedor se la acaba pegando. Pues eso, no es que me la haya pegado pero las cosas no son como parecen así que volvemos a lo de siempre, a dónde estaba antes, como dije en la última actualización "lo realmente importante sigue estanto" aunque creo que ya no es tan importante, veremos a ver ... y "hay nuevos valores ... tendremos que arriesgar" la respuesta a eso es NO COMPRO jaja Creo que solo me entiendo yo pero con eso me basta :P

2) DE QUÉ SIRVE GUARDAR LAS APARIENCIAS:

Días y días aguantando plantones, sin saber que hacer hasta última hora, manteniendo a otra gente en vilo ... para que después te lo echen en cara ¡No es justo!

Esos momentos siendo cómplice de algún modo de los planes de escribir por el msn con ironía y maldad han sido utilizados en mi contra, de nuevo ¡No es justo!

Quizá eso me pase por callar, por no decir lo que pienso, pero no aguanto que me hablen de esa forma tan altiva cuando no se tiene toda la razón. Hay gente que debería mirarse su propio ombligo para después opinar del ombligo de los demás, sino no creo que se esté en condiciones de poder hacerlo. No puedes exigir o pedir al otro lo que tú no haces por él, no puedes hacer eso a no ser que te arriesgues a que eso juegue en tu contra. Porque una, señores y señoras, tiene mucha paciencia y es muy y comprensible hasta que le tocan las narices ... y eso está sucediendo ... agárrense fuerte porque puede que la cosa solo haya empezado o puede que no ...

Me cago en las excusas baratas, me cago en el harás lo que a mí me de la gana porque a mí me da la gana, me cago en la psicología barata ... pq conmigo no funciona el "te voy a comer el coco sin que te des cuenta".

San se acabó

¡Saludos!

No hay comentarios: