domingo, 10 de febrero de 2008

Para ese lector anónimo

A veces me planteo la existencia de este blog. Al principio pretendía ser una especie de diario personal en el que escribir mis pensamientos, paranoias, sentimientos, etc. Ahora ya es algo más público puesto que más personas poseen el link mágico que les lleva hasta aquí, aún así este blog sigue sin tener entradas, ni salidas, ni nada de nada ... nadie ha escrito en él excepto yo ¡que triste! El objetivo de su creación (que nadie lo leyera) puede convertirse en el motivo de su destrucción ... le daremos otra oportunidad más ... os daremos otra oportunidad más ... tan solo teneis que escribir algún comentario de vez en cuando, no pedimos más (mi blog y yo) jaja

¡Besos!

2 comentarios:

Faith dijo...

Hola wapa!

Yo no sabía de la existencia de éste blog, pero ya me iré pasando y te iré dejando alguna cosilla escrita ^^

Besos!

Jun dijo...

hola lola.